martes, 8 de marzo de 2011

Los motores gráficos del futuro.



Recientemente dos grandes en el mundo de los videojuegos nos han mostrado sus mejores armas , hablamos del corazón que moverá una gran mayoría de los juegos que veamos en el futuro , se trata de Unreal Engine 3 evolucionado , CryEngine 3 y Frostbite 2.0 .  




Unreal Engine 3
Los chicos de Epic hicieron una demostración secreta que al final no ha resultado tan secreta ,ya que poco rato después se podía ver un vídeo en youtube con lo que es capaz de hacer el UE3. Para mover el video se necesitarón nada mas y nada menos que tres Nvidia GTX 580s , eso sí , el resultado es absolutamente alucinante.  Mark Rein comento que este motor sería como el UE 3,975.






CryEngine 3
Es la evolución de el motor gráfico más impresionante del momento , aunque con la llegada del UE3,975 la cosa va a estar bastante reñida en el futuro. El caso es que los chicos de Crytek después de que otras compañías mostrarán todo su potencial con sus motores gráficos , pensaron  que ellos también tenían que demostrar de lo que son capaces. 


Frostbite 2.0
Se trata del motor gráfico que moverá Battlefield 3 , el FPS que pretende destronar a Call of Duty  y la verdad que después del video que mostrarón en el GDC 2011 actitudes no le faltan. El video es de muy baja calidad pero la suficiente para poder ver de lo que es capaz el motor de DICE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Juanma y Carlos | Grants For Single Moms