lunes, 7 de marzo de 2011

Charlie Sheen, FIRED! (DESPEDIDO)

Y es que la Warner Bros ha decidido finalmente despedir a Charlie Sheen de la cadena, y por consiguiente de la serie  'Two and a Half Men' (Dos Hombre y Medio), cuya ultima temporada ya habia sido cancelada precisamente por los problemas de Sheen con el Alcohol y las drogas.




A raiz de la noticia sobre sus adicciones y la posterior cancelación de la serie, Sheen frecuenta multitud de canales y programas de televisión, donde para colmo, añade a la historia polémicas declaraciones.


Sheen, era el actor de series mejor pagado de Estados Unidos, junto con su compañero de reparto Jon Cryer, con cantidades estimadas en torno a los 1.2 millones y 550 mil dólares por episodio, respectivamente.

Curiosamente, desde la cancelación de la serie, Charlie Sheen esta consiguiendo mayor auge de seguidores. Ejemplos vivos son la creacion éste fin de semana y a través de internet de un programa propio, 'Sheen's Korner', y que en tan solo dos días, acumulaba más de 1,2 millones de visitas unicas.


Además, creó un videoblog, donde se puede ver haciendo el 'chorras' y que tubo la nada despreciable cifra de 100mil personas conectadas en directo. 


Y para colmo, abrió cuenta en Twitter y logró el récord Guinness por ser el más rápido que ningún otro usuario (en 25 horas y 17 minutos), en alcanzar el millón de seguidores !!! Y actualmente con mas de 2Millones.


Pero tranquilos los seguidores de la serie, si no os importa no ver al controvertido Sheen, la productora está pensando en retomar la serie, pero con distinto actor protagonista.... No sé si funcionará, el tiempo lo dirá, y los mas de 14 Millones de espectadores de EEUU seran los jueces. Pero lo que si esta claro, es que endiosar a alguien como Sheen, puede costar muuuuuuuy caro.


Actualizo sobre Twitter: Charlie Sheen a cambiado su perfil de Twitter a ´ganador desempleado´ y anunció que busca un interno para que se encargue de sus redes sociales.

2 comentarios:

  1. Madre mia, la gente esta muy mal.
    si ese es el ejemplo de muchos ha seguir, asi nos va, jaja
    En fin, probaremos a ver la serie con otro actor porque la verdad que no soy seguidora habitual, pero si es cierto que en tardes de estas que estas aburrida, pones la serie y te ries un rato, sobretodo con el gandul del crio. jeje
    Gracias por la noticia, muy interesante.
    AZO

    ResponderEliminar
  2. Tener como ejemplo a seguir a este gran actor no tiene nada que ver con como nos vaya. Ojalá yo tubiera la mitad de su talento para vivir como la mayoría de la gente quisiera vivir. Sin tener que hacer de esclavo de una sociedad que se lucra a base de explotar todo lo que pueda, incluido personas. Y no hablo de gustos en particular, hablo de ganar lo suficiente como para hacer lo que cada cual quiera. Pudiendo sentirse libre y para poder hacer lo que a uno le de la gana, que es lo que a todos nos gustaría y el que diga que no, está mintiendo. El ha conseguido lo que muchos ya quisieran y todo lo que tiene (fama, dinero...) lo consigue él con su talento. Para mí si es un ejemplo a seguir y estoy orgulloso de ser admirador suyo.

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Juanma y Carlos | Grants For Single Moms