lunes, 12 de marzo de 2012

Nueva temporada a punto de comenzar.

Para quien este desconectado, este fin de semana empieza la Formula 1 de 2012, con aún bastantes dudas sobre el rendimiento de los distintos equipos.

Otra vez el favorito vuelve a ser Red Bull, ya que la temporada empieza semejante a la anterior. En 2011, parecía que Ferrari podría competir con Red Bull y McLaren no dio buenas impresiones en sus test de pretemporada. Además Renault parecía fuerte con unos escapes fronto-laterales revolucionarios, aunque eso sí, sin Kubica, podrían tener coche, pero les faltaba piloto.

Este año, parece ser McLaren el que anda más cerca de Red Bull, Ferrari parece perdido en un coche totalmente nuevo y "revolucionario". Las "revoluciones" muchas veces se quedan en titulares y no son capaces de imponerse en el día a día respecto a las evoluciones. Mercedes, otra vez una incognita, que teniendo buenos pilotos y el coche mas rápido, después no es capaz de plasmarlo en resultados.

Por abajo, nos llega la alegría de ver sufrir a Pedro Martínez de la Rosa en un renovado HRT. El año pasado Hispania/HRT consigio no ser el peor equipo, aunque fuera por puestos y no por puntos. Además tenemos una piloto de pruebas española.

Pedro Martínez de la Rosa

Otra novedad es la ausencia de pilotos italianos en la parrilla. Si bien Britanicos y Alemanes alinean pilotos nacionales en sus asientos, los italianos prefieren evitarlos, y así también las pasiones desmedidas.

Por último, la gran incognita. Despúes de las pesismas retransmisiones que la sexta nos ha brindado, y no por falta de buenos comentaristas técnicos, De la Rosa y Gene, sino por un Lobato que no se sabe que carrera ve, y una publicidad que hace que para ver la carrera mejor ver el resumen de 30 segundos de los noticieros. Ahora toca Antena 3, con sus volvemos en 5 minutos, que por si no os disteis cuenta, nunca son lo que dicen, siempre al menos un par de minutos más, y sus grandes cagadas (para mi gusto claro) como el barco, los hombres de paco y cosas asi, que se basan en enseñar la tableta del Mario Casas y cuatro tias de fondo meneando la delantera mientras estan en las duchas.

Bueno, pues que comienze el show, si es que al final da algún espectaculo digno. Seguramente entre reglamentos, retransmisiones, comisarios y demás, acabaremos olvidando la temporada.

Saludos

http://bit.ly/xHehe6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Juanma y Carlos | Grants For Single Moms