sábado, 30 de abril de 2011

Espectacular Vídeo conmemorativo de los 25 años de PIXAR

Hola de nuevo, no se si lo he dicho, pero estoy cercano a la treintena jeje, por lo que me he considerado siempre de la generación PIXAR. De Disney somos todos prácticamente, porque ya lleva muuuuchos años, pero desde pequeño, la lamparita de PIXAR que pisa la I ha estado presente en mis dibujos.

Lo bueno de esta compañía, es que sus dibujos, no son algo meramente infantil, sino que son vistas y disfrutadas por cualquier edad.


A lo largo de estos 25 años, ya tienen multitud de títulos que han llegado a nuestros cines, y estanterías de casa. Y en este vídeo, se ven todas y cada una de ellas.

Os puedo asegurar, que tras verlo, me he dado cuenta que he visto todas ellas, y que sin duda, formarían parte de mi particular videoclub casero jejeje. ME GUSTAN TODAS!!!

Bueno, sin mas dilación, os dejo con el vídeo del montaje de sus 25 años. Y os lo digo de corazón, estoy orgulloso de ser un ferviente seguidor de estas películas.

FDO: Un Niño Grande que cree que la fuente de la juventud radica en este cine... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Juanma y Carlos | Grants For Single Moms