1ª Noche:
La madrugada del viernes al sábado, vimos el partido entre rookies y sos sophomores (es como se les llama comúnmente a los jugadores de 2º año).
En él pudimos ver, como primaba mas poner en pista a 10 atléticos jugadores que se dedicasen a hacer mates sin presión defensiva alguna, salvo por un cuarto cuarto mas competitivo, y como no, estando en Los Ángeles, ensalzando a un Blake Griffin incontestable bajo los aros.
Poco mas hay que contar al respecto de esa noche, salvo que ganaron los Rookies por 148-140 y que el proximo ÑBA Andre Ibaka participó discretamente pero con muestras de su calidad en los mates, que lo ha llevado a participar en la segunda noche, pero eso os lo cuento ahora jejeje.
Me gustó bastante, poder ver a Jhon Wall en el partido. Se habla mucho de Griffin, pero Wall es un jugador impresionante. Atletico e inteligente, ve el juego a una velocidad incontestable. Dará mucho que hablar.
2ª Noche
El show individual. Estas notas las escribo prácticamente recién levantado y comido dado que me fui a dormir a las 5 y 12 de la mañana. Valla un sábado mas marchoso diréis no? jajaja que queréis, el deporte me puede...
El punto fuerte de la noche, el concurso de mates, de nuevo se barrió para casas. Gano Blake Griffin, con mates nada mas lejos de lo que hace en cada partido. En la primera ronda, los mejores mates los hizo sin duda Javale McGee. Con un doble mate en 2 canastas a la vez, y un mate con 3 balones, pasó sin problemas a la final.
Sólo un mate de nuestro André Ibaka, pudo estar a la atura de McGee. Con un maté mientras cojia con la boca un peluche. Impresionante.
Ya en la final, quedaron Blake Griffin y Javale McGee. En el primero de cada uno se dió un todo o nada. El de los Clippers, hizo un mate con rebote a tablero, quedandose enganchado del aro por el brazo, a la altura del codo, emulando a Vince Carter (2010). Un ejemplo de la fuerza con la que entra al aro.
Pero McGee, hizo un mate increible. Saltó a aro pasado, con un mate del reves y salvando el marco de la canasta para no darse en la cabeza. IMPRESIONANTE. Teneis que verlo en las repeticiones.
El de Washington (McGee), hizo un mate muy normal sobre todo para sus 2,13 de estatura, lo que le pesó a la hora de los votos, que en esta ocasión, se llevaban a cabo a través de SMS, que sentenciaron la victoria de Griffin con un 68% de los votos.
En el resto de concursos de la noche, James Jones (Miami Heat) dió la sorpresa en el concurso de triples. Ni el actual recordman de triples Ray Allen ni su compañero en los Celtics, Paul Pierce, pudieron con el joven Jones.
James Jones |
Mientras tanto, en el Shooting Stars por Equipos, Atlanta se proclamó vencedora.
Esto fue lo que dio de si, estas 2 primeras noches, bajo una organización espectacular y un show muy publicitario. Esta noche, es el partido de las Estrellas, donde veremos a Pau Gasol vs Lebron James y compañía... Pero yo lo veré grabado y en diferido, que si llego cansado al trabajo me echan!!! jajaja
Salu2 a To2...
...ala, comentad, comentad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario