domingo, 20 de febrero de 2011

Los Reality Shows caen ante los Docu Shows

No es un combate al uso, es mas bien un cambio generacional. Y es que los realitys estan viendose superados por los Docu Shows.




Y me direis, que es un Docu Show. Yo llamo asi, a la lista de programas que se estan poniendo de moda. Es como un reality, con gente de a pie, pero grabado y montado de modo que parezca un documental y solo se muestre lo que realmente sea necesario.

En los docushows, no veras a una chica de mostoles comiendo, a no ser que se ahogue mientras masticaba, llore, o se le escape un pecho.

Estos programas están siendo realizados sobre todo, por los hermanos pequeños de la tele. Cuatro y LaSexta. Programas como Granjero Busca Esposa, Pekin Express, Hermano Mayor, Super Nanni, o el nuevo programa grabado en el pueblo de mi hermana (hoyos del espino jeje), Niños de Papa, en el canal de Prisa, como Mujeres Ricas, Chicas de Barrio, Vidas Anónimas... en el canal de Mediapro

¿Que porque digo esto? Para muestra un botón, en este caso, un costurero ejeje.

Gran Hermano cada año pierde mas share, Fama ya no lo ven ni los profesores de baile y el ultimo en caer, es Operación Triunfo. Estan llendo tan mal los resultados del programa presentado por "ojos de gato" (asi llamaba Angel Martin a Pilar Rubio) que han decidido adelantar el final y cargarse el programa esta misma noche.

Ya la semana pasada se vió como echaron a un tipo 'voluminoso' por el simple echo de que se comio 8 filetes... Un tipo, que por los visto era el mejor de la academia y que se tuvieron que retractar y volver a admitirlo... penoso...
Así que nada, supongo que poco a poco veremos capitulos grabados de programas tales como Vidas Perras, un programa basado en 4 chuchos de distinto status social, que muestran las dificultades de su dia a dia.

Salu2 a to2!!!

...y si no estáis de acuerdo conmigo, atizarme comentado :D jejeje

PD. Me gusta tan poco el tema de los Realitys, que sin ir mas lejos estoy escribiendo estas ultimas lineas desde el baño. Si si, como lo ois, hasta mi novia me ha mirado raro y me ha dicho que ESTOY MU MAL.... estoy por ir a La Caja (Telecinco) a contar mis problemas de transito intestinal post charla de realitys.

PD2. Miento! si hay un especie de Reality que me gusta... De Buena Ley! No se si actúan, pero es que me parto de risa con las cosas que tiene el personal jejeje.

1 comentario:

  1. Personalmente creo que los realitys como Fama, OT y demás, hace tiempo que se veían evocados al fracaso por el excesivo número de temporadas.No hacen nada más que repetir el mismo programa y cada vez peor,la gente si no encuentra alguna novedad se cansa de los mismo.
    Los docu shows, en cambio están gustando a la gente porque para ellos reflejan fielmente la sociedad tal y como es, pero nada más lejos de la verdad...como tu bien dices, en estos programas sólo sale lo "que vende",y te lo digo por experiencia que hemos tenido un mes grabando en Hoyos el programa "Hijos de papá" y nos pedian extravagancias para salir en la tele....
    Por otro lado,a las televisiones también les interesa que se vean estos programas y las campañas de lanzamiento de estos es bestial, y digo que les interesa porque todas las colaboraciones que han tenido lugar en el pueblo, todos los sitios en los que trabajan los pijos los ha ofrecido la gente gratuitamente, si, si, como digo GRATUITAMENTE, asi que qué mas se puede pedir......
    Enhorabuena por el blog y seguir asi!!!

    Verónica Gómez

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Juanma y Carlos | Grants For Single Moms