viernes, 18 de febrero de 2011

El Día A ~ Capitulo 1

Hola de nuevo!

En la sección de El Día A (Antes del finde), Analizaremos los Acontecimientos en el mundo del deporte mas destacados Antes del fin de semana, y por supuesto os Ayudaremos a elegir entre los eventos deportivos que tienen lugar en dicho fin de semana. Así que ya sabéis, cada viernes tenéis cita con nosotros, aquí, en sietetemas.blogspot.com



Diseccionaré los temas por cada deporte, para no liarnos mucho jeje

FUTBOL

Ésta semana a venido acontecida por el regreso a la competición Europea. En ella, los equipos españoles han demostrado que el mes de Febrero es el que peor se nos da. En Champions, el Valencia no pudo superar a un Schalke 04 en ascenso. Raul Gonzalez Blanco, enmudeció las gradas che´s con un gol marca de la casa. El problema es que la vuelta se juega en Alemania, y el arropo de la grada minera es un punto a su favor. El partido acabo con Valencia 1 - 1 Schalke 04.

En cuanto a la salida del Barça, nada pudieron pescar del Emirates Stadium. En tan solo 15 minutos, los de Wenger le dieron la vuelta al partido, que se puso muy bien de inicio para los de Guardiola, gracias al gol de Villa. Pero de nuevo, la falta de puntería, hace daño al club catalán en los últimos días. El resultado final, FCBarcelona 1 - 2 Arsenal

Achacando la culpa a algo, los equipos españoles casi siempre fallan en fechas posteriores a una concentracion con las Selecciones Nacionales. Para muestra, MESSI, la joven estrella Argentina, ha bajado de golpe su bagaje goleador desde su aparicion con la albiceleste, es mas, no entra tan en juego como lo hacia antes.

Esperemos que se nos pasa la pajara, porque estamos en un tramo de competicion europea, donde no se puede fallar. Las eliminatorias.

Nada mejor le han ido a los equipos que juegan la Europa League. En Sevilla, anoche pudimos presenciar (se vé mucho mejor por Cuatro que no en Telecirco con JJ!), como el club hispalense perdió en 2 jugadas aisladas y sobre todo, 2 fallos GARRAFALES de la defensa. Ni los jugadores de Oporto se creyeron el segundo gol, que vino cuando los de Gregorio Manzano mejor estaban jugando. Los de Villas Boas sacaron un Sevilla 1-2 Oporto, que les pone la cosa muy a su favor para la vuelta en el Estadio do Dragao.

Por su parte, seré benevolente con el Villareal. Los de Garrido sacaron un empate del estadio San Paolo. Supieron estar a tono, con un Napoles muy joven, pero que un fútbol con mucho criterio.
Al final, Napoles 0 - 0 Villareal se mostraba en el marcador del estadio. La vuelta en Castellon, tenemos todas de nuestra parte.

Este fin de semana....

...podremos disfrutar en abierto y por la sexta de un Zaragoza - At. Madrid. Partido crítico para los de Quique Sanchez Florez. Se la juegan ante los maños del vasco Aguirre y su actual fortaleza en casa. Del resto de partidos, cabe destacar un clásico como es el Barcelona - Athletic de Bilbao, al siempre destacado Real Madrid, que se enfrenta al Levante, y un partido con una anotación de CRÍTICO en el calendario,
Almería -Deportivo de la Coruña. Al depor de Lotina le queda poca credibilidad, y los andaluces de Juan Luis Oltra, necesitan salir del hoyo del descenso.


BALONCESTO

Jornada europea para nuestros equipos españoles, excepto por el Efes Pilsen 60-77 R. Madrid gracias a un enorme Sergi LLul (17pts)l, y por el Lottomatica 65 -74 Regal FCBarcelona de un Ricky Rubio(9pts) espectacular en el control del tiempo, los 19pts de Navarro, y un 4º cuarto de infarto. Por su parte, un Unicaja que poco le queda que hacer, pero vencio en casa frente al Lietuvos turco por 70 - 65, el resto se complican la vida.

Power Electronics cayo en casa ante uno de los equipos mas fuertes de europa, 79-85 a favor del Olympiacos griego.

Caja Laboral, cae de 2 puntos en grecia, en un magnifico partido de San Emeterio (19pts), que no pudo con el Panathinaikos de Fotsis (22pts).

Este fin de semana...
...Comienza el ALL STAR de la NBA!!! 




Principal atracción por los jugadores españoles, Pau Gasol repite, pero con la mala suerte de que no saldra de titular. Tim Duncan sera de la partida en su lugar. ¿El motivo? Gregg Popovich, entrenador de los líderes Spurs y de la Conferencia Oeste, ha elegido a su pupilo Tim.

Y no quiero olvidarme de nuestro joven Serge Ibaka, que sigue subiendo peldaños en su carrera profesional. El pívot de origen congoleño, que hace apenas un par de años era suplente en Manresa, participará en el partido de los jóvenes y en el concurso de mates!


En nuestra ACB, destacamos los partidos entre Power y Real Madrid, los derbis provinciales Manresa - DKV Juventut y Cajasol - Unicaja.


CICLISMO


No quiero cerrar este análisis de la semana, sin hablar de la Magnifica Noticia que los amantes del ciclismo hemos recibido. Por fin, Alberto Contador ha sido liberado de su pesadilla. Pesadilla, que no ha echo otra cosa que manchar la imagen de uno de los mejores ciclista de todos los tiempos, por 5 pico-gramos de Clembuterol. No se mucho de cantidades, pero si 3 cervezas dan 0,3 o 0,5 gramos de alcohol en sangre, 5 pico-gramos te lo puede dar una pipa!!!!!!

Lo poco que se respecto al Clembuterol, es que es una sustancia utilizada para cebar a los animales, de echo, es muy frecuente el uso de este en China, por lo tanto, cualquier deportista que como en este país debería de dar positivo! Y para colmo, es perjudicial para el cuerpo humano.

Y todos nos preguntamos. Si no tiene beneficios para el cuerpo humano, ni para el rendimiento deportivo, si la cantidad encontrada en los análisis es tan irrisoria, y si Alberto Contador es un ejemplo de deportista, porque coj.... se le intentó siquiera sancionar?

Pero bueno, por fin la cordura ha ganado a la ignorancia de un tipos con trajes, que viven de gente como Alberto, ya sea vendiendo la Noticia para lucrarse, o en sus puestos administrativos.

ENHORABUENA CAMPEÓN, hasta a esto le ganas la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Juanma y Carlos | Grants For Single Moms